Renuncia presidente de Coparmex en frontera de Tamaulipas

Juan Filiberto Torres Alanís comentó que tiene un ofrecimiento para la Dirección de la Unidad de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, pero dijo, lo analizará.
Juan Filiberto Torres Alanís anunció su retiro del cargo.
Juan Filiberto Torres Alanís anunció su retiro del cargo. (Verónica Cruz)

Reynosa

Este día Juan Filiberto Torres Alanís anunció su renuncia al cargo de presidente de la Federación Noreste de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y aceptó que tiene una propuesta para la Dirección de la Unidad de Administración y Finanzas del Congreso del Estado.

En rueda de prensa celebrada en las oficinas del organismo en Reynosa,Torres Alanís hizo pública su decisión, asegurando que seguirá apoyando a Coparmex desde donde se encuentre.

Te Recomendamos: Coparmex pide mas seguridad a gobierno de Reynosa 

“En días pasados externé los motivos que me llevaron a tomar esta decisión a mi presidente nacional de Coparmex, Gustavo Adolfo de Hoyo Walter, donde le comenté que ya había llegado a su fin mi periodo dentro de este cargo, le comenté que mi renuncia sería de carácter irrevocable a partir del día de hoy, así quedamos de común acuerdo siempre en el sentido de la comunicación y los valores de la Coparmex y por así convenir a mis intereses personales”.

Descartó que los motivos sean basados en diferencias con la cual presidenta de la Cámara empresarial en esta frontera, Sandra Guardiola, y en cuanto a ocupar un cargo público aceptó que hay una propuesta.“

En Dirección de la Unidad de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, esta invitación me la ofreció el diputado local, Carlos García González, pero apenas se va a evaluar, si me incorporo a ese cargo, es un tema que no se va a tratar en esta oficina”.

Te Recomendamos:  Busca Coparmex Reynosa sumar empresarios al Closter 


JERR