Se reunirá Gali Fayad con ediles de la zona conurbada

Asistirán los presidentes municipales de San Pedro Cholula, Amozoc y Cuautlancingo, además de los secretarios de seguridad y regidores de las demarcaciones
El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, en la conmemoración del Día de la Bandera.
El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, en la conmemoración del Día de la Bandera. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Al presidente municipal, Antonio Gali Fayad se reunirá esta tarde con sus homólogos de los municipios conurbados, a fin de abordar temas relacionados con la seguridad pública.

A la reunión asistirán los alcaldes de San Pedro Cholula, Amozoc, Cuautlancingo, así como los secretarios de seguridad pública y el cuerpo de regidores de cada municipio, esto como un primer ejercicio para proponer líneas de trabajo en la materia.

El edil capitalino, destacó que se detallará el tema del mando unificado, ya que se busca reunir criterios de organización con pleno respeto a cada Ayuntamiento.

"Hablamos de un mando unificado de criterios de organización sobre todo en la zona metropolitana, que es una zona que ha presentado diferentes problemas y que en este sentido tenemos que unir fuerzas para crear no un mando único, pero sí unificado con criterios propios", dijo el alcalde en entrevista posterior a la ceremonia Cívico-Militar con motivo del Día de la Bandera.