FUUNDEC revisará resultado de búsqueda

Este sábado sostendrá la primera reunión del año con el gobierno estatal, donde abordarán el tema de los restos encontrada en Zaragoza, Coahuila.
“Son 22 familias organizadas en FUUNDEC y más familias que deseen acercarse a este evento las que esperamos”, convocó el centro.
Este sábado FUUNDEC sostendrá la primera reunión del año con el gobierno estatal. (Alejandro Alvarez/Archivo)
El vocero de FUUNDEC, Luis Efrén Ríos, señaló que sostendrán la primera reunión del año con el gobernador. (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC), informó que este sábado llevarán a cabo la primera reunión del año con el gobierno estatal.

Se abordará como tema principal, el hallazgo de una fosa con restos en el municipio de Zaragoza.

Durante este fin de semana, se tiene previsto que se aporte información de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones.

Además de escuchar las aportaciones que tanto familiares como miembros del grupo de trabajo de FUUNDEC, tendrán en cuanto al desarrollo del tema.

También se encontraron restos en municipios como Guerrero, Acuña, Piedras Negras, Monclova, Morelos y Allende, de once ciudades de la entidad, donde se desarrolló la investigación.