Alcalde de SC debió ser consignado, asegura PRI

Según el líder del tricolor en el municipio, Víctor Pérez Díaz debió ser destituido y consignado, al igual que el ex alcalde Gabriel Navarro Rodríguez.

Santa Catarina

El actual alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, debió ser consignado al igual que el ex edil Gabriel Navarro Rodríguez, aseguró el presidente del comité municipal del PRI, Gilberto Treviño Garcés.

Lo anterior, debido a que hay una sospecha de que no cumplió a la totalidad la sentencia del juez. Ante ello, Treviño retó al alcalde de Santa Catarina a demostrar las pruebas de pago.

"En mi opinión, el actual alcalde Víctor Pérez no cumple en su totalidad la sentencia, es decir, hace un pago parcial, sin embargo, quedan pendientes honorarios y otros conceptos dentro del expediente, y eso es cuestión de investigarlo en el expediente del suscrito", apuntó.

De acuerdo a Treviño, Víctor Pérez Díaz debió ser destituido y consignado igual que Gabriel Navarro.

"Invitaría a Víctor Pérez a que demuestre con documentos que cumplió con la totalidad de lo que exigió la resolución de los ministros, y estoy seguro que hay conceptos pendientes como los honorarios de los abogados e intereses.

"Si tiene los documentos, yo lo reto a que las pruebe. Estoy seguro que a la fecha no ha cumplido al 100 por ciento con los términos de la sentencia (...) vamos a ver si de esta investigación se acredita que Víctor Pérez cumplió con la sentencia y la resolución", señaló.