Los resultados de las reformas tomarán tiempo: Peña Nieto

Asegura que elevarán la competitividad.
Peña Nieto dijo que escucha opiniones para reforma al campo.
Peña Nieto dijo que escucha opiniones para reforma al campo. (Cortesía)

Zapotlán el Grande

Las reformas estructurales en el país lograrán elevar la competitividad, dinamizar la economía y generar más empleos que serán de mayor calidad, afirmó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, durante la visita al municipio de Zapotlán el Grande.

“No esperemos que esto ocurra de la noche a la mañana, nos hemos decidido a cambiar, hemos tomado el camino para hacer cambios y para hacer reformas y la materialización y los beneficios de estas reformas toma tiempo”, explicó.

Agregó que las diversas reformas propuestas y unas ya promulgadas en el país ayudarán a disminuir los costos de insumos en las actividades productivas; además de generar mayor competencia, que a la par originará mejores precios y mayor calidad en las ramas económicas.

“Si continuáramos haciendo lo mismo que antes el resultado sería exactamente lo mismo, un pobre crecimiento que no generan los empleos que el país demanda, que no imprime a nuestra economía mayor dinamismo y por eso la necesidad de hacer estos ajustes de carácter estructural”, dijo a los ciudadanos de la región sur de Jalisco.

Agregó que se escucha las experiencias y opiniones de los productores del campo para la reforma al mismo.