Se restringirá la vialidad en Díaz Ordaz por obra

Comenzará a partir del próximo domingo y consta de dos fases, durante la primera se trabajará el cuerpo norte y posteriormente el sur, asimismo para transporte urbano se habilitará un carril especial.
Cierre parcial en avenida Díaz Ordaz
Cierre parcial en avenida Díaz Ordaz (Especial)

San Pedro Garza García

Debido al inicio de la obra en la avenida Díaz Ordaz en su tramo de Corregidora a 20 de noviembre en sus límites con Santa Catarina, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, a partir del próximo domingo se estarán reduciendo los carriles de circulación de la zona.

Será una obra de 6 carriles de concreto hidráulico ejecutada por Cemex con una inversión de más de 30 millones de pesos, tres carriles de cada lado y un aproximado de más de 1200 metros lineales de construcción.

La primera fase se trabajará en tres carriles del cuerpo norte por lo cual se implementará un contra flujo en el cuerpo del lado sur, es decir dos carriles de oriente a poniente y viceversa.

Para los camiones de transporte urbano se habilitará un carril en ambos cuerpos, específicamente el carril de baja velocidad.

Una vez terminada la primera fase se continuará en los carriles del lado sur de la avenida, haciendo las mismas adecuaciones viales pero en sentido contrario.

La obra tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente de seis meses, por lo que el municipio de San Pedro Garza García pide comprensión por las molestias generadas con esto y garantiza que mientras tanto se tendrá toda la atención en la zona por parte de la Dirección de Tránsito para agilizar el tráfico vehicular.

Las alternativas viales que recomienda el municipio es el de tomar la avenida Morones Prieto para vehículos ligeros en ambos sentidos y la avenida Clouthier para aquellos vehículos provenientes del municipio de Monterrey y que se dirigen al vecino municipio de Santa Catarina.