Restaurantes ofrecen mariscos por la Cuaresma

Entre lo más pedido por las amas de casa está la capirotada, postre tradicional de la época.

Monterrey

Con motivo de la Cuaresma, y en especial los días santos, restaurantes especialistas en carnes asadas incluyen pescado y mariscos en sus menús, sin faltar la capirotada, el postre de la temporada.

En dos restaurantes de la avenida Constitución, rumbo al Túnel de la Loma Larga, cuya especialidad son los cortes de carne de res, añadieron el pescado a sus platillos en diversas variedades, así como camarones en coctel y en las especialidades a la diabla, pimienta o con mostaza.

En el Rib Eye, donde normalmente se reúnen las figuras políticas, se ofreció pescado, desde la trucha hasta la tilapia, además de ofrecer milanesa, fajitas y tablitas.

También la exquisita capirotada fue pedida por muchas amas de casa que acuden con sus familias.

En el Antonio I, el propietario dice que regularmente tienen pescado y camarón, pero en esta época de Cuaresma se incluye a la oferta el camarón coctelero, pues es muy demandado.

A diferencia de otros, aquí se venden órdenes de nopales en distintas variedades y las tortitas de papa, que son muy apropiadas en estas fechas.

Además, los chiles rellenos, que regularmente son de carne o queso, los ofrecen de camarón.

Por el rumbo de la avenida Garza Sada, en dos conocidos restaurantes tipo argentino también se puede ordenar un buen filete de pescado.

Las Pampas y El Gaucho son esos lugares que tienen mucha aceptación, donde para satisfacer a la clientela, en Cuaresma ofrecen comida del mar.

Así que, para aquellos regiomontanos que no salieron de vacaciones, existen diversas opciones donde podrán consumir los platillos típicos de esta temporada.