Canirac negocia con Uber descuentos patrios

Se busca coadyuvar para disminuir el índice de accidentes automovilísticos y detenciones por conducción en estado de ebriedad. Se prevé un incremento de al menos 30% de ventas.
Restaurantes de La Laguna prevén un aumento del 30% en el mes patrio.
Restaurantes de La Laguna prevén un aumento del 30% en el mes patrio. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Canirac Laguna está en negociaciones con Uber, con el fin de ofrecer descuentos a comensales el próximo día 15 de septiembre, considerando que en esta fecha habrá clientes que determinen desvelarse en restaurantes y bares adheridos a este organismo.

Carlos Finck Salcido, representante en La Laguna señaló que con esto se busca coadyuvar para disminuir el índice de accidentes automovilísticos y detenciones por conducción en estado de ebriedad.

"Es un beneficio que la Canirac está tratando de implementar en beneficio de los comensales y el 15 de septiembre es una fecha importante en donde la gente aprovecha para tomar bebidas alcohólicas y qué mejor que protegerlos con este tipo de acciones".

Esto se da en consideración que se prevé la implementación del alcoholímetro en fechas de festejos patrios.

Aseguró que el que caiga en viernes será muy bueno y reconoció que aunque habrá pocos descuentos por ser un día importante, se espera una excelente asistencia de comensales.

"Se contempla un incremento de al menos 30% de ventas y la gente tenderá a desvelarse", indicó.

dcr