Repararán lamparas para zonas inseguras

Dichas reparaciones se detuvieron por la veda electoral, en cuanto se termine se continuara con ellas, logrando la seguridad de los peatones.
Los trabajos de alumbramiento comenzarán al finalizar la veda electoral.
Los trabajos de alumbramiento comenzarán al finalizar la veda electoral. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Son un total de mil 750 lámparas las que entrarán al programa de restauración y que serán destinadas a sectores donde se tienen problemas por la falta de alumbrado público.

También se tienen contemplado la colocación de alrededor de 20 semáforos y topes para frenar el incremento de accidentes en principales avenidas de Ciudad Madero.

Será después de la veda electoral cuando se inicie con la reparación de las luminarias, señaló el secretario de Servicios Públicos en Ciudad Madero, Germán Medina Cepeda.

FUERON SOLICITADOS POR LA POBLACIÓN

El director de Tránsito Gabriel Acevedo dijo que se están atendiendo los llamados de la ciudadanía, donde solicitan los semáforos o topes en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo a los resultados de un estudio vial que se llevo a cabo por parte de la corporación se han instalado quince, mismos que podrían llegar a 20 dependiendo a lo obtenido en dichos análisis. Calle 9 con Boulevard.