Rescatan a motociclista de cauce; PC también auxilia a 25 niños

Ubican a personas que habían sido arrastradas por corriente.
Mario Solís, de 27 años, solo presentó golpes en la rodilla y tobillo.
Mario Solís, de 27 años, solo presentó golpes en la rodilla y tobillo. (Especial)

Santa Catarina

La lluvia se sintió en la mayor parte del área metropolitana, pero dejó mayores estragos en algunos municipios, uno de ellos fue Santa Catarina y es que las corporaciones de auxilio no se dieron abasto con los reportes.

En dicha localidad, el grupo Jaguares, de Protección Civil municipal, logró rescatar a un motociclista que fue arrastrado por una corriente de agua en la avenida Manuel Ordoñez.

El hombre, quien manejaba una moto Honda, fue identificado como Mario Solís, de 27 años de edad, quien resultó con golpes en la rodilla y tobillo derecho.

Además, dos menores de edad que sufrieron la misma situación que el motociclista, entre las calles de Morazán y Colegio de Niñas, fueron también rescatados por elementos de esta corporación.

También se dio a conocer, la Guardería Mundo Infantil, ubicado en la colonia Balcones de San Humberto, fue evacuada. De ahí se rescató a 25 niños porque el cielo falso y parte de la estructura amenazaba derrumbarse.

Personal del municipio realizó labores de limpieza en las alcantarillas con las que cuenta, con el objetivo de evitar el acumulamiento de agua y el arrastre de algunos vehículos.

Además, Protección Civil municipal invitó a la población a mantener la alerta, evitar los encharcamientos y a comunicarse con ellos en caso de requerir apoyo, al 8676-1867.