Sin repunte en ventas comerciantes de Ciudad Valles

Refieren que a comparación del año anterior, las ventas se presentaron de la misma manera, aunado a las condiciones del clima y la situación económica de la zona.
El año pasado se recabaron 4,500 juguetes, esperan romper esa cifra este año.
(Milenio Digital)

Ciudad Valles

Los vendedores del tianguis señalaron que a comparación de la misma temporada del año pasado, las ventas no repuntaron y que los productos que más solicita la gente son los de precios módicos. Lo que más venden es ropa y juguetes.

"Las ventas están igual que el año pasado y estos últimos días nos afectó la lluvia pero esperamos recuperarnos antes de año nuevo. Los que no pudieron comprar los regalos en Navidad lo harán el último día que cobran quincena", refirió Mercedes Zamorano.

Mencionó que ofrecen desde comida, juguetes, ropa, accesorios para dama y caballero y algunas novedades para regalar. Los juguetes que más buscó Santa Claus fueron los más económicos, de 65 a 95 pesos, y uno que otro que compró uno de más de 100 pesos.

"Nos damos cuenta que la gente no trae tanto dinero y que llegan a recorrer local por local para comparar precios, quedándose donde se pueden ahorrar desde cincuenta centavos o un peso. Nos favorecen porque ofrecemos buen precio y aparte les podemos hacer un descuento cuando nos compran dos o tres productos y sí, a veces nos regatean y lo aceptamos porque sabemos hasta qué margen podemos tener una ganancia", expresó.

Los tianguistas se instalaron desde el 15 de diciembre, se quitarán este jueves pero regresarán el sábado cuatro para quitarse hasta el lunes seis de enero.