Invitan comerciantes a no dejar de ir a Chapultepec y Santa Tere por obras

La actividad comercial continúa y para alentar a los ciudadanos a que sigan acudiendo a estas dos zonas, se han organizado para ofrecer descuentos.
Comerciantes y visitantes de la zona de Chapultepec se quejan de las obras de repavimentación
Hasta ahora el impacto en ventas en la zona de Chapultepec no ha sido mayor (Eduardo González)

Guadalajara

Representantes de comerciantes del corredor Chapultepec y de Santa Tere aseguran que las pérdidas que han tenido debido a las obras de repavimentación que se llevan a cabo no han los afectado tanto como pensaban. En el caso de Chapultepec, han tenido entre 10 y 15 por ciento menos ventas y en el caso de Santa Tere hablan de pérdidas de entre 30 y 40 por ciento.

Los comerciantes señalaron que quieren que los ciudadanos sepan que los cierres por las obras son parciales y se hacen por tramos, además de que la actividad comercial continúa y para alentar a los ciudadanos a que sigan acudiendo a estas dos zonas, se han organizado para ofrecer descuentos.

En el caso del corredor Chapultepec, el presidente de los comerciantes, Sergio Jaime indicó que durante las obras, se ofrecerán descuentos en alimentos y bebidas de hasta 40 o 50 por ciento y se planea aumentar las actividades culturales y recreativas en el camellón durante el Paseo Chapultepec, además de que hicieron la petición al Ayuntamiento para autorice que se realice un día más, para que sean dos días de actividades.

 

En el caso de Santa Tere, el representante de los comerciantes dijo que los descuentos o promociones en esa zona dependerán de cada locatario o comerciante, ya que es más complicado estandarizar un descuento debido a la gran variedad de productos que ahí se venden.