Reparan tramos dañados en avenida Ayuntamiento

Los cinco hoyancos que representaban un peligro para quienes circulan por esta arteria ya fueron rehabilitados.
Fue colocado concreto en las áreas que tenían desperfectos.
Fue colocado concreto en las áreas que tenían desperfectos. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Los cinco hoyancos que habían quedado en la avenida Ayuntamiento, tras los trabajos que realizó Gobierno del Estado, con obras complementarias al hidrotunel de la Martock, fueron reparados este lunes.

Desde temprana hora trabajadores de una empresa particular comenzaron los trabajos para tapar los cinco tramos que habían quedado sin pavimento, mismos que tenían un mes, y que habían sido resultado de los trabajos que se hicieron para cambiar una tubería que tuvo que ser desviada por los trabajos del hidrotunel de la Martock.

El coordinador de Obras Públicas del Estado, Francisco Díaz Covarrubias, dijo que pensaban introducir 90 metros lineales más de tubería, como parte de las adecuaciones que se hacen por la construcción del hidrotunel de la Martock, sin embargo el proyecto se quedó sin fecha de arranque, sin que se especificara la razón, por lo que se ordenó a la empresa que cerrara los tramos.

El 2 de abril se finalizaron los trabajos que se realizaban en avenida Ayuntamiento, donde se introducía un colector que suplió al que funcionaba en la calle San Luis, se abrió a la circulación la avenida Ayuntamiento, sin embargo se dejaron cinco tramos sin pavimentar.

La empresa constructora que realizó los trabajos tapó dos cuadras, desde Santo Domingo y hasta la calle Ignacio Ramírez, sin embargo se hicieron trabajos en otras tres calles de la avenida Ayuntamiento y no pavimentaron. Los hoyancos están desde la avenida A hasta la calle Martock.

Uno de los tramos sin pavimento se convirtió en un profundo hoyanco, donde ya cayó un motociclista y se lesionó, por ello los vecinos decidieron comprar escombro y rellenarlo para evitar otro accidente.