Lamenta gobernador renuncia de Treviño

En su cuenta de Facebook publicó que le desea mucha suerte en todos su proyectos, pero sin dar mayor explicación de las causas.

Monterrey

De manera informal a través de su cuenta de Facebook y sin especificar los motivos, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, lamentó la renuncia de Miguel Treviño de Hoyos a la jefatura de la Oficina del Gobernador.

El mandatario estatal consideró que la medida tomada por Treviño de Hoyos es muy difícil, al reconocer el talento y trayectoria que caracteriza al también activista social.

"Ayer por la mañana Miguel Treviño me comentó que por planes personales dejaba de trabajar en Gobierno y sé que fue una decisión muy difícil.

"El equipo de trabajo y yo, lamentamos mucho su salida, sin embargo le deseamos mucha suerte en todos sus proyectos, sé que desde donde este seguirá aportando para que a Nuevo León le vaya mejor", publicó el gobernador.

Cabe resaltar que desde ayer, ésta es la primera postura por parte de Rodríguez Calderón, pese a que de parte de Comunicación Social se dijo que tendría un posicionamiento institucional y formal como Gobierno del Estado.