Jorge Domene, nuevo tesorero de Guadalupe

El ex director de Comunicación Social y ex vocero de Seguridad del Estado tomó protesta este martes tras la salida de Ricardo Garza Villarreal, quien dejó el cargo por motivos de salud.

Guadalupe

Jorge Domene Zambrano fue nombrado esta mañana como el nuevo tesorero de Guadalupe, tras la renuncia de Ricardo Garza Villarreal, quien dejó el cargo por motivos de salud.

El ex director de Comunicación Social y ex vocero de Seguridad del Estado tomó protesta este martes en el municipio que encabeza el alcalde Francisco Cienfuegos.

"Tomando en cuenta la trayectoria, tanto en la Iniciativa Privada como en el sector público, es que he considerado al ingeniero Jorge Domene Zambrano para proponerlo ante este Cabildo como secretario de Finanzas y tesorero municipal", expresó Cienfuegos.

Domene Zambrano calificó como un reto tomar este cargo dentro del municipio.

"Sabemos que es un gran reto, porque el común denominador es la falta de recursos, pero estamos confiados que con una buena reingeniería financiera, con creatividad y disciplina podemos sacar adelante al municipio de Guadalupe", manifestó.

Por otra parte, regidores y síndicos agradecieron a Ricardo Garza Villarreal el trabajo realizado.

PZVB