Invertirán 18 mdp para remodelación del ISSSTE

Principalmente se rehabilitarán las áreas de urgencias, administración, y áreas externas, en el nosocomio de Tampico.
Hospital del ISSSTE en Tampico.
Hospital del ISSSTE en Tampico. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Para concluir con las remodelaciones en las instalaciones del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tampico, durante este año, se invertirá alrededor de 18 millones de pesos, indicó el director del nosocomio.

Fernando Javier Salazar Herrera, dijo que durante este año se seguirá con la remodelación del nosocomio, principalmente en las áreas de urgencias, administración, y áreas externas, que constantemente se siguen mejorando.

“Seguimos con las remodelaciones del hospital, las áreas que se contemplan para los trabajos de infraestructura de este año son administrativa, el servicio de urgencias y áreas externas que estamos constantemente trabajando, para terminar con todos los trabajos que se iniciaron hace un poquito más de un año, estamos esperando un monto de 16 a 18 millones de pesos”, expuso.

El director del nosocomio, comentó que el año pasado en el rubro de infraestructura, para mejorar las instalaciones del hospital, se invirtieron más de 50 millones de pesos, remodelaciones que se hicieron durante el 2014 y 2015.

Las obras que se realizaron, fue el cableado eléctrico, sistema de drenaje, cuarto de maquinas y quirófanos de especialidad, beneficiando a más de 200 mil derechohabientes.