Al 40% remodelación de hospital materno en Reynosa

Según Gabriel Rosado, director del nosocomio, los trabajos cuya inversión oscila en los 7.5 millones de pesos, estarán terminados para septiembre.
Hospital Materno Infantil en Reynosa.
Hospital Materno Infantil en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Un avance del 40% registra la obra de remodelación del Hospital Materno Infantil en esta frontera, dio a conocer el director del mismo, Gabriel Rosado Triay.

Dijo que estos trabajos cuya inversión oscila en los 7.5 millones de pesos se realizan con la finalidad de brindar mejores servicios a los pacientes por lo que se espera que para el próximo mes de septiembre se esté entregando está importante obra.

"Tenemos un avance de obra del 40 por ciento, se está rehabilitando el área de lactantes, terapia intensiva, escolares, neonatal y como la obra está en la etapa de derribo de paredes para acabar en el mes de septiembre de este mismo año, ya comenzamos a reubicar estas áreas para no parar las actividades del hospital", comentó el galeno.

Rosado Triay destacó que el materno infantil recibe a toda la población femenina y menores de edad de los municipios de Rio Bravo, Diaz Ordaz, Camargo entre otros del norte del Estado.