Remiten a chofer de transporte escolar en Reynosa

El conductor de una unidad secundaria no contaba con la documentación en regla, por lo que tuvo que ser retirado de la operación del vehículo.  
Continúan revisiones para regularizar a los 120 concesionarios.
Continúan revisiones para regularizar a los 120 concesionarios. (Verónica Cruz )

Reynsoa

Continúan los operativos para verificar que los operadores y unidades del transporte escolar cumplan con los requerimientos para la prestación del servicio a los alumnos de las diversas instituciones educativas de esta localidad.

Oscar Salinas Dávila subdelegado del transporte Público en Reynosa dio a conocer que durante estas verificaciones se detecto a un chofer que circulaba sin licencia de conducir y sin el seguro para los estudiantes como lo marca el reglamento.

"El operador que ande mal o que no traiga los documentos en regla lo estamos remitiendo a la delegación y después veremos que sanción aplicar, por lo pronto la semana pasada tuvimos la unidad de una tele secundaria que cuyo conductor no tenía licencia ni seguro de pasajeros así que se le saco de operación hasta que regularice su situación, por lo pronto no puede trabajar", expresó.

Salinas Dávila, señalo que siguen en pláticas con el responsable de los servicios educativos en Reynosa, Antonio Caballero Galván referente al tema del transporte escolar, para continuar con estas revisiones y regularización de unidades que son en beneficio de los padres de familia y los propios escolapios.

"Son alrededor de 120 concesiones y estamos realizando un estudio para regularizar a todo el transporte escolar que anda mal, hasta el momento unos 15 operadores han traído su documentación y estamos invitando a los demás para que traigan su papelería ya que es una prioridad para el presidente municipal salvaguardar la integridad de los estudiantes, en todos los aspectos", finalizó.