Fueron siete religiosas y dos personas más las que perecieron en Atzitzintla

Dedica arzobispo misa a religiosas fallecidas en accidente carretero del sábado por la noche
Altar de la Catedral de Puebla.
Altar de la Catedral de Puebla. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La misa dominical en la catedral de Puebla fue dedicada por al arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, a las 7 religiosas de la orden de Santa Brígida y a dos personas más que perdieron la vida en un accidente en la zona de Atzitzintla.

El sábado, aproximadamente, a las 18:00 horas los servicios de emergencia fueron notificados de que una camioneta se había caído a la barranca, a la altura de la comunidad de Otilio Montaño y había personas lesionadas y muertas.

Ante el accidente, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, explicó que en el accidente fallecieron 7 religiosas y dos personas más del sexo masculino que las acompañaban.

Al iniciar la misa, Sánchez Espinosa llamó a los fieles poblanos por las nueve personas que perdieron, pidió por su descanso y por la pronta resignación de sus familias.

"En un tremendo accidente, murieron siete religiosas y dos señores más que las acompañadas. Invito a orar por ellas para y por sus familias para que el señor les de su resignación. El accidente se registró en las inmediaciones de las Ciudad Serdán y Atzitzintla. Pidamos por estas jovencitas todas que dieron la vida por Cristo y por la Iglesia", comentó el líder de la grey católica.

Sánchez Espinosa explicó que los cuerpos de las 7 religiosas fueron trasladados al Seminario Palafoxiano donde este lunes se realizará una misa a las 13:00 horas.