Grupos religiosos rezarán por la paz

Con participantes de diversas partes de la entidad, integrantes de la iglesia Amor Viviente en la capital del estado anunciaron este evento que se efectuará el sábado a las 3 de la tarde.

Ciudad Victoria

El pastor de la iglesia Amor Viviente, en Ciudad Victoria, dio a conocer que este fin de semana llevarán a cabo una oración para que la paz regrese a México.

Ercel Lewis, indicó que habrán de orar por el Ejército, Marina, las Policías Estatales, Federales, Municipales, que día a día hacen frente a los conflictos de inseguridad que se presentan.

"Sin oración nuestro país no tiene protección, solamente dios puede traer la paz y tranquilidad que es que necesita por nuestro país".

Esperan reunir al menos 4 mil personas en el Polyforum "Doctor Rodolfo Torre Cantú", donde se llevará el evento este sábado 22 de marzo a las 3 de la tarde.

"Vienen cuatro autobuses de Ciudad Mante, dos o tres autobuses de los alrededores de Padilla y Barretal, unas gentes que vienen de San Fernando y posiblemente unas personas de Tampico".

Pero la mayor parte de los asistentes, añadió, serán familias de la capital del estado, quienes claman por la tranquilidad de la ciudad, estado y nación.

Reconoció el pastor, que se han registrado algunos incidentes con predicadores de su iglesia, pero han coincidido en momentos que ocurren situaciones de riesgo, negando que haya actos directos contra los religiosos.