Arranca rehabilitación de pavimento del Independencia

En trabajo conjunto del gobernador, Miguel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño, arrancaron la segunda etapa de la restauración, con un recurso de 3.7 millones de pesos.
Estuvo presente el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.
Con un recurso de 3.7 millones de pesos arrancaron las obras. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En su primer evento público en conjunto el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante quienes dieron inicio al Programa de Rehabilitación Integral del bulevar Independencia.

La pavimentación consiste de 19 mil metros cuadrados que abarca de la calle Mina a la Leona Vicario con un recurso de 3.7 millones de pesos.

La empresa Pavimento Laguna es la que se hará cargo de la obra proyectada a realizarse en 60 días. 

El gobernador de Coahuila dio a conocer la aportación de 20 patrullas, además se comprometió a adquirir una cámara de videovigilancia.

El responsable de la obra dijo que se cerrarán dos carriles, por lo que debieron coordinarse con la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón con el objetivo de que los apoye para evitar congestionamiento vial. 

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el conflicto postelectoral quedó atrás así como también los colores partidistas por lo que se dijo estar dispuesto a hacer causa común con Torreón y los demás municipios de la entidad.

“En Torreón ya le propuse a Jorge Zermeño trabajar en conjunto para impulsar obras y acciones. Hoy damos una gran muestra de unidad ya que a pesar de pertenecer a distintos partidos políticos, los une el cariño por el municipio”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que está claro que se debe de gobernar para todos y reconoció la buena voluntad para dialogar sobre la problemática del municipio.

"Los ciudadanos esperan que los recursos que pagan por concepto de impuestos, sea devueltos en obras y servicios que resuelvan sus necesidades. Se que vamos a contar con la sensibilidad del Gobernador y que no habrá consentidos en los municipios”, aseguró.

cale