Moreira entrega plaza histórica rehabilitada

El Gobernador de Coahuila cortó el listón inaugural y anunció la llegada de una empresa que generará miles de empleos y que estará ubicada entre Matamoros y Torreón.
Rubén Moreira cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la plaza principal "Benito Juárez" en Matamoros.
Rubén Moreira cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la plaza principal "Benito Juárez" en Matamoros. (Cortesía)

Matamoros, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira Valdez cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la plaza principal "Benito Juárez" en esta ciudad, lugar donde yacen los restos de Juan de la Cruz Borrego y Marino Ortiz, dos importantes hombres de Matamoros, quienes fungieron como custodios del Archivo de la Nación en la Cueva del Tabaco.

El mandatario estatal destacó la colaboración cercana del alcalde Raúl Onofre Contreras para realizar esta obra y con quien seguirá trabajando para firmar una iniciativa que coloque el nombre de Matamoros en el Muro del Congreso del Estado.

Además, anunció la llegada de una gran empresa que generará miles de empleos y que se ubicará entre este municipio y Torreón. Por otra parte, señaló que será en próximas fechas cuando se logre la firma del convenio para que una ruta de transporte urbano que salga desde el centro de Torreón y una a estos dos municipios.