Abarrotan papelerías en compras de última hora

Algunos propietarios de negocios del ramo manifestaron que los cierres de las principales calles les han afectado pues en cierta medida bajo el flujo de clientes.
Los apresurados tutores abarrotaron algunos de los locales en los que las filas parecían interminables
Los apresurados tutores abarrotaron algunos de los locales en los que las filas parecían interminables (Miguel Ángel Puértolas)

Guadalajara

Papelerías del centro de la ciudad recibieron a gran cantidad de padres de familia que llevan a cabo las compras de última hora previo al regreso a clases de este lunes.

Algunos propietarios de negocios del ramo manifestaron que los cierres de las principales calles les han afectado pues en cierta medida bajo el flujo de clientes, sin embargo eso no fue impedimento para que los apresurados tutores abarrotaran algunos de los locales en los que las filas parecían interminables.

"Pues sí es que la verdad me faltaron sólo unas cosas la mayoría de lo que van a llevar a la escuela ya lo habíamos comprado" comentó una apresurada madre de familia.

No solo útiles escolares adquirían los padres sino también uniformes es en especial en locales ubicados por la Calzada Independencia frente al mercado San Juan De Dios, donde parecía interminable la gama de telas colores y modelos de la ropa oficial de cada plante