Termina el puente; mañana a clases

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que la contingencia por Dolly concluyó y mañana se reanudan las actividades
Lluvias Tampico
Estudiantes de vuelta a clases (Yazmín Sánchez)

Tampico

Este jueves la suspensión de clases termina y los alumnos de educación básica deberán regresar a clases.

Tras el anuncio para el cierre de escuelas de municipios del sur de Tamaulipas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que la contingencia concluyó, aunque no se descarta que en zonas ejidales y sectores sub urbanos donde los accesos o alrededores de los centros escolares presenten riesgos derivados por las lluvias, se puedan tomar medidas precautorias.

En este caso, el personal directivo deberá comunicar al Centro Regional de Desarrollo Educativo para proceder en consecuencia con el fin de proteger la integridad física de alumnos, docentes y personal administrativo.

Se informa a directivos y personal docente y administrativo que en caso de continuar las lluvias se tenga tolerancia en el ingreso del alumno al centro escolar, privilegiando su seguridad e integridad personal.

Además, se les solicita llevar a cabo la evaluación puntual del estado de la infraestructura escolar así como las acciones para que la prestación del servicio educativo se desarrolle en completa normalidad.