En el regreso a clases, varios alumnos llegaron tarde

En la escuela primaria Rafael Ramírez eran las 8:15 y los niños seguían llegando. Para algunos niños se complica volver a levantarse temprano para regresar a las clases luego de dos semanas de ...

Guadalajara

8:15 y los niños aún ingresaban a la primaria Rafael Ramírez. De por sí, los lunes se caracterizan por eso, ahora después de dos semanas se complica el volver a levantarse temprano para regresar a las clases. 

“Está pesado, pues es el primer día. De diario levantarse tarde a volver a levantarse temprano sí es pesado. Todos a la corre y corre", contó Paloma González, madre de familia.

La directora de esta primaria, María Antonio Estrada Santiago dijo que por ser regreso a clases se dejaron abiertas las puertas durante un rato más para aquellos que se quedaron dormidos. 

La zona escolar ya padeció el flujo de vehículos de los padres de familia por lo que se activó la patrulla escolar que ayuda a dar mayor flujo. 

Hoy regresan a clases los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.  

También las calles de la ciudad ya padecen de la salida de más vehículos a las vías públicas y es hora en la que se presenta congestión en vialidades importantes de la ciudad.