'Pendiente' el reglamento de ecología

Este martes aprobarán en cabildo los códigos de graffiti y vialidad, pero aún esta inconcluso el de medio ambiente, debido a que Gómez Palacio no cuenta con un depósito de desechos de la construcción.
Comenzó la formación del Programa de Ordenamiento Ecológico para Torreón.
Quedará pendiente debido a que el municipio no cuenta con un lugar para el confinamiento de desechos de la construcción. (Milenio Digital-Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Este martes aprobarán en sesión de cabildo los reglamentos metropolitanos en materia de graffiti y vialidad y quedará pendiente el de ecología, donde hay más puntos por realizar, sobre todo en la presentación de un plan para el depósito y confinamiento de desechos de la construcción, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el alcalde de Gómez Palacio, José Campillo.

Finalizó que en el caso de medio ambiente y ecología se está trabajando para la equiparación de los artículos y las causas de sanción, además de que faltan otros detalles jurídicos, partiendo de que Gómez Palacio a diferencia de Torreón o Ciudad Lerdo, carece de un punto de confinamiento como son los cañones del Indio y otro más en Carlos Real, por lo que se buscará el esquema de transferencias en diversos puntos.