Reglamento de alcoholes el próximo en la lista

El primer regidor de Torreón, Miguel Mery Ayup, declaró que no habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes y tomarán medidas para evitar el clandestinaje.
Sólo se podrá vender alcohol en lugares con permiso para ello, como restaurantes y bares.
No habrán ampliaciones de horario en el caso de Torreón. (Cuartoscuro (Archivo))

Torreón, Coahuila

De acuerdo con el primer regidor de Torreón, Miguel Mery Ayup, entre los siguientes reglamentos considerados para ser modificados este año, destaca la homologación de alcoholes para la zona metropolitana de La Laguna, lo que se tendrá que gestionar ante el Congreso del Estado.

Manifestó que no habrán ampliaciones de horario en el caso de Torreón, considerando que Gómez Palacio es más flexible es ese aspecto y que se tomarán las medidas regulatorias para prevenir el clandestinaje.

Otro de los proyectos es la creación de un reglamento que permita el ordenamiento del desarrollo urbano, que se requiere por el crecimiento de la mancha urbana, donde se contempla además un código para facilitar la instalación de nuevas empresas, además de uno de salud municipal, todos ellos bajo una visión metropolitana.

Por último anunció que se tienen considerables avances en los reglamentos de vialidad, medio ambiente y graffiti que se homologarán con los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros.