Se registra fuga de propileno en Altamira

Personal de AISTAC reportó el incidente a Protección Civil, mismo que arribó a las instalaciones de la empresa INDELPRO para constatar que el incidente ya había sido controlado.

Altamira

Una fuga de propileno en la empresa Indelpro se registró el domingo por la mañana en el municipio de Altamira, según lo que reporta Protección Civil no hubo personas lesionadas ni la necesidad de hacer evacuaciones, pues se trató de algo interno.

El director de Protección Civil, Oscar Domingo González, dio a conocer que la situación se registró a las 7:20 de la mañana cuando recibieron una llamada por parte de la Asociación de Industrial del Sur de Tamaulipas, para dar a conocer que una fuga al interior de la empresa Indelpro.

Indicó que la situación se dio cuando personal de la de la empresa se disponía a arrancar la planta y se dieron cuenta que había una fuga de propileno en una línea que reciben del puerto por lo que se emitió una alerta amarilla.

El director de Protección Civil informó que una brigada de la dependencia se encargo de atender la emergencia, y aclaró que no hubo personas lesionadas ni necesidad de hacer evacuaciones de personal o de los vecinos que viven en el fraccionamiento Arecas, ubicado al frente de la empresa.

El funcionario aseguró que el personal de Protección Civil municipal arribaron al lugar para cerciorarse que la contingencia ya había sido controlada, y pidieron a los camiones que acostumbran estacionarse en el área de amortiguamiento que siguieran su camino para descartar algún incidente mayor en caso de que se presentara otra contingencia.