Se registra choque frontal en carretera libre Ensenada-La Misión

Tres menores de edad y dos adultos viajaban en ambos vehículos; hasta el momento no hay detalles del estado de salud ni la identidad de los involucrados
Accidente Ensenada-La Misión
(Alexandra Mendoza)

Ensenada

Dos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 71+500 de la carretera libre Ensenada-La Misión, la noche de este domingo; el fuerte accidente paralizó el tráfico en la principal vía de acceso a la ciudad de Ensenada.

Información de la delegación de La Misión refiere que tres menores de edad y dos adultos viajaban en ambos vehículos, pero no detallaron el estado de salud ni la identidad de los involucrados. Se sabe que uno de los vehículos tipo pick-up pertenece a una vidriera.

En el lugar de los hechos se encontraba personal de la Policía Federal, quien se hizo cargo del accidente, además de los Ángeles Verdes y la Policía Municipal de la misma demarcación.

Los conductores que usaron la carretera libre tuvieron que esperar hasta media hora para atravesar el tramo donde sucedió el incidente, mientras que residentes de rancherías auxiliaron en el lugar. Hasta el momento se desconoce el motivo del percance.