Se registra carambola; muere una menor de edad

Los hechos sucedieron en la carretera México-Veracruz, a la altura de Huamantla

Tlaxcala

Este lunes, se registró un trágico percance que arrojó como saldo, la perdida de una menor de escasos cuatro años de edad y siete heridos, luego de que se registrara una carambola a la altura del rancho Santa Clara del municipio de Huamantla.

De acuerdo con reportes oficiales, se señala que dicho percance tal vez se produjo por las malas condiciones climatológicas y el exceso de velocidad y es que la neblina obstruía la visibilidad de los conductores tanto particulares como del servicio de carga.

Según, la Policía Federal en dicho percance se impactaron al menos diez vehículos donde estuvo involucrado un microbús de la empresa de autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).

Los hechos sucedieron cerca de las 08:00 horas de este día, por lo que los cuerpos de auxilio montaron un dispositivo para auxiliar a los automovilistas que lamentablemente participaron en tal accidente dentro del oriente del estado.

Los reportes oficiales indican que hasta poco después de las 13:30 horas, los servicios de socorro laboraban en dicho municipio con el objeto de que los lesionados fueran atendidos en diversos nosocomios de la entidad tlaxcalteca.

Además, dicho percance provocó que se generaran largas filas de automóviles que a diario circulan por una de las carreteras más importantes de la entidad y que conducen a los estados de Puebla y Veracruz.

Se informó que la Cruz Roja tuvo que utilizar el equipo Libra para poder sacar a personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos y más tarde, fueron trasladadas a diversos nosocomios del estado de Tlaxcala, para su respectiva atención.