Se registra caos vial por Ecovía

Debido a que continúan los trabajos para concluir esta obra, que será inaugurada este mediodía, el tráfico se hace presente en avenidas como Lincoln y Ruiz Cortines.

Monterrey

Pese a que a las 12:00 de este martes será la inauguración de las actividades de la Ecovía, la obra no se encuentra completamente terminada y aún existe caos vial en varias de las estaciones debido a los trabajos de construcción.

Un ejemplo de esto se da en el cruce de las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines, a la altura de la estación del metro Mitras, en el municipio de Monterrey, donde la obra permanece inconclusa y hay desviaciones en la zona, debido a que también los carriles de la Ecovía se encuentran cerrados a la circulación por la maquinaria presente en el lugar.

Por otra parte, en la estación Adolfo Prieto, que se ubica a la altura de la calle Nemesio Naranjo, en Guadalupe, hay tres elementos de Vialidad y Tránsito del municipio dando fluidez al tráfico.

No obstante, los agentes aseguraron que no cuentan con folletos informativos para la ciudadanía respecto al nuevo sistema de transporte, pues estos se agotaron el pasado fin de semana, cuando se llevaron a cabo pruebas gratuitas.