Se registra Martínez Mora como precandidato a la alcaldía de Zapopan

Destacó que el PAN deberá salir unido de esta contienda interna. No solicitará licencia a la diputación.
Martínez Mora no solicitará licencia a la diputación.
Martínez Mora no solicitará licencia a la diputación. (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Tras destacar que el Partido Acción Nacional (PAN), deberá salir unido de la contienda interna que se desarrollará para elegir a los candidatos que habrán de contender en el proceso electoral del 2015, el diputado local Guillermo Martínez Mora, se registró esta mañana como precandidato a la alcaldía de Zapopan.

El legislador subrayó que el reclamo más grande en el municipio de Zapopan es la seguridad pública, así como el tema de alumbrado público, las corrupciones que se han presentado en todas las licitaciones, y la falta real de apoyos a jóvenes.

Cuestionado sobre el posible registro del diputado federal Omar Borboa, quien también buscara la candidatura de partido a la alcaldía de la ex Villa Maicera, Martínez Mora, dijo estar seguro que la mayoría de los panistas está con él, “soy muy respetuoso, estoy seguro que tenemos la preferencia en el municipio, pero pues yo quiero rescatar a mi compañero, porque creo que hoy el PAN más que nunca tiene que mandar un mensaje de que al final de esta contienda tenemos que salir unidos”.

El legislador local destacó que su planilla está conformada también por ciudadanos que no son miembros del partido: un empresario y un abogado, “ciudadanizar los partidos políticos es el papel más importante que tenemos  en el futuro”.

Aclaró que no solicitará licencia como diputado local, ya que puede realizar ambas actividades sin que se crucen sus horarios.