Presentan plataforma en línea para vínculo con regidores

Tiene como base la transparencia, el dialogo de colaboración y participación ciudadana.

Guadalajara

Regidores del ayuntamiento de Guadalajara dieron a conocer este martes la plataforma digital regidores en contacto, a través de la cual pretenden crear un vínculo de información y retroalimentación con la ciudadanía.

Con esta plataforma, los habitantes podrán tener información sobre las actividades del cabildo “al alcance de un click”, es decir, el ciudadano podrá tener acceso a las iniciativas, propuestas y actividades de cada uno de los ediles, tanto las que se presentan de manera directa, así como aquellas que se discuten en comisiones.

Los regidores prometen que por medio de esta herramienta recibirán sin ningún tipo de filtros las críticas y comentarios de la gente, y a diferencia de como ocurre en las redes sociales como Twitter o Facebook, en este caso toda actividad registrada en la plataforma Regidores en Contacto tendrá un carácter institucional.

La plataforma fue una propuesta por el regidor priista Cesar Ruvalcaba y tiene como base tres ejes, la transparencia, el dialogo de colaboración y participación ciudadana y el acceso a esta plataforma se encuentra dentro del portal del ayuntamiento de Guadalajara