Regidoras de MC se deslindan de oficio de Salvador Rizo

Tzitzi Santillán señala que ella no firmó el oficio en el que se solicita la destitución de la directora de Protección Animal de Zapopan.

Guadalajara

"Nunca aprobamos como dice textualmente el oficio enviado, conminar a fin de iniciar procesos administrativos y de investigación respecto al nombramiento emitido a favor de la ciudadana Norma Lizzet González", aclaró Tzitzi Santillán, regidora por el partido de movimiento Ciudadano (MC) respecto al comunicado que emitió el regidor Salvador Rizo para la destitución de la directora de Protección Animal de Zapopan.

"Lamentamos profundamente que el regidor Salvador Rizo, tergiverse las discusiones sostenidas dentro de la comisión para favorecer su agenda política", aclaró Tzitzi Santillán, por dicho oficio donde aparece su nombre.

Ante esto, aseguró que en la comisión discutieron el tema, pero asegura, que "no significa aprobar una determinación de este tipo". Por lo que se negaron a firmar el documento y de esta manera, sin las firmas de Tzitzi Santillán, Gabriela Cárdenas, Ana Lidia Sandoval y Miriam Paola Abundis, fue entregado.