Conformarán en Nuevo Laredo comités por Reforma Energética

A partir de este 29 de agosto será cuando se efectué el primer foro energético en el cual se darán a conocer las ventajas de esta nueva ley.

Nuevo Laredo

Para atender las demandas de la Reforma Energética impulsada por el gobierno federal, el municipio de Nuevo Laredo, organismos industriales y del área de educación, ya conformaron los comités de Educación, Medio Ambiente, Planeación, Desarrollo Económico, Infraestructura y área Jurídica, para seguir ordenadamente los cambios que se avecinan tras la consolidación de esta iniciativa.

Será el 29 de agosto cuando esta frontera sea sede del primer "Foro Energético" en donde se dará a conocer en qué consiste la reforma y sus ventajas, teniendo como sede el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ponentes de la ciudad de México expondrán una serie de temas como, La Exploración de Predios en busca de recursos energéticos, Extracción de Petróleo e Infraestructura con la que se cuenta.

Jorge Viñals de la Peña, Secretario de Desarrollo Económico en la ciudad fronteriza, dijo que es de vital importancia iniciar a trabajar en los esquemas de Carreras Universitarias dirigidas al desarrollo energético, servicios y medio ambiente.