Obras en Refinería Madero afecta servicios de colonias

Fueron los vecinos quienes presentaron una demanda, por esta situación, ya que los que viven a los alrededores se ven afectados directamente. 
Las obras están afectando a los residentes de la colonia Heriberto Kehoe.
Las obras están afectando a los residentes de la colonia Heriberto Kehoe. (Milenio Digital)

Madero

Un grupo de vecinos de la colonia Heriberto Kehoe manifiestan el mal estado que la compañía Gómez Mora dejó la calle 14 con la introducción de la línea de agua que llegará a Refinería Francisco I. Madero, esto aunado a la falta baja presión del agua y la falta de alumbrado.

Una de las afectadas, Korina Torres, explicó que se trata de lodo negro que impide la entrada de vehículos y de las personas y tomando en cuenta que viene la temporada de lluvias será un lugar intransitable para las más de veinte familias que ahí habitan.

Por su parte la señora María Antonio Reyes de los Santos, señala que la Comapa no pavimentaran porque para eso hay que cambiar la línea, además que para drenar una de las excavaciones, las mangueras van a dar a un registro de la red de drenaje, lo que provoca que se taponé el drenaje, porque el agua lleva lodo.

Refirió que con sus propios recursos han comprado camiones de relleno, pero de nada ha servido porque en tres ocasiones les han abierto la calle para introducir los tubos.