Reembolsarán la mitad del monto de una fotoinfracción

Solo para quienes hayan pagado durante enero de este año.
El rembolso de fotoinfracciones se hará a través de la expedición de un cheque.
El rembolso de fotoinfracciones se hará a través de la expedición de un cheque. (Notimex)

Guadalajara

Los automovilistas del estado de Jalisco que hayan pagado la fotoinfracciones durante el mes de enero y que tengan liquidados sus adeudos será acreedores del reembolso del 50 por ciento en el pago ya realizado por las multas, anunció la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) del gobierno estatal.

El reembolso se hará a través de la expedición de un cheque. Los automovilistas registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y aquellos que hayan realizado el pago vía Internet recibirán el cheque en las oficinas de la SEPAF, ubicadas en Pedro Moreno con número 281 en el centro de Guadalajara con un horario de 9:00 a 14:00 horas.  

Los dueños de automotores de la zonas foráneas de la entidad podrán hacer la solicitud en la recaudadora de cada región.

Para poder llevar a cabo la solicitud, el contribuyente deberá llevar original y copia de identificación oficial vigente, recibo de pago y en caso de personas morales es necesario el documento notarial vigente que acredita la personalidad