Habrá reducción de carriles en la Calzada y Alcalde

Será a partir de las 22:00 horas del sábado 28 de enero. No se verá afectado el servicio de Macrobús

Guadalajara

Por trabajos en la construcción de la estación Independencia de la Línea 3 del Tren ligero, será necesaria la reducción a un carril en un tramo de 60 metros de la Calzada Independencia en sentido norte a sur, entre Av. Revolución a calle Ferrocarril durante cuatro meses.

Será a partir de las 22:00 horas del sábado 28 de enero cuando continúe la intervención con la construcción de muretes guía y muros Milán del recinto principal de la estación, así como de uno de los ingresos. Dicho trabajos requerirán de la utilización de máquinas pantalladoras.

Durante estas labores, se informó que el servicio de Macrobús no se verá afectado.

Por otra parte a partir de las 22:00 horas del martes 31 de enero, en la Av. Alcalde se construirá a base de muros Milán una de las salidas de emergencia de la Línea 3 del Tren Ligero. Por lo que en este caso será necesario tomar dos carriles en sentido sur a norte de dicha avenida en el tramo de Torres Quintero y Silvestre Revueltas, aplicando contraflujo de un carril para agilizar el tráfico.

Además será necesario  tomar el carril norte de la calle Torres Quintero entre Av. Alcalde y Juan Cano y  el cierre de 20 metros de la calle Juan Cano esquina Torres Quintero en sentido norte a sur, esta intervención se realizará durante aproximadamente tres meses.

La información estará disponible en la página oficial de Línea 3: l3gdl.gob.mx y en las redes sociales de SITEUR Jalisco.

MC