Gobernador entrega 40 mdp a plantel Ateneo Fuente

Fue recibido por el rector de la UA de C, Blas Flores y el director del bachillerato, Miguel Rodríguez. Rubén Moreira explicó que dan continuidad a los trabajos de mantenimiento que se han realizado.
El gobernador de Coahuila señaló que en una tercera etapa habrá inversión de 50 mdp. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En ceremonia realizada en la biblioteca del plantel Ateneo Fuente, el gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado de José María Fraustro Siller, secretario de Educación, entregó 40 millones de pesos al rector Blas José Flores Dávila y al director Miguel Ángel Rodríguez.

Será para continuar con la rehabilitación y conservación del emblemático edificio, construido durante la administración del entonces gobernador Nazario Ortiz Garza (1929-1933).

Además, entregó un camión que forma parte de la segunda etapa de mantenimiento de este plantel educativo.

Rubén Moreira explicó que los recursos entregados darán continuidad a los trabajos de mantenimiento que se han venido realizando, donde cabe destacar que en su primera etapa se invirtieron 30 millones de pesos y 40 millones en la segunda etapa.

En tercera etapa habrá 50 mdp más

"Seguiremos trabajando en todo lo que corresponda, hoy estamos arreglando pisos, columnas, impermeabilizaciones y muros, dotándolos de nuevo equipamiento, lo que sigue en la tercera etapa serán otros 50 millones de pesos", dijo Rubén Moreira.

Resaltó que junto al secretario de Educación, han sentado las bases en materia de desarrollo económico a partir de la educación, prueba de ello son las cinco universidades que actualmente se construyen en Coahuila, en dos años de gobierno.