Reconocerá Estado a director de Fundación Multimedios

La ceremonia en la cual se hará la entrega de la Medalla al Mérito Cívico, se llevará a cabo en este viernes a las 17:00 en el Teatro de la Ciudad.

Monterrey

La solidaridad con la comunidad y el apoyo durante años, a quienes menos tienen, a quienes han sufrido una desgracia le serán reconocidos a Ruperto González, director de la Fundación Multimedios, por parte del Gobierno del Estado, a través de la entrega de la Medalla al Mérito Cívico en la categoría de Labor Social.

Este viernes, mediante una ceremonia solemne a las 17:00 en el Teatro de la Ciudad, el director de la Fundación Multimedios integrará la lista de decenas de recipiendarios de distintas categorías, quienes han hecho mucho por la sociedad nuevoleonesa.

"La verdad yo le quiero agradecer mucho a la familia González, a don Francisco González Sánchez que me ha dado la oportunidad de desarrollarme en esta maravillosa empresa y en la Fundación Multimedios, que hemos podido estar pendiente de las necesidades de la gente, es una empresa siempre con la responsabilidad social por delante, viendo las necesidades de la ciudadanía, de la población que hace el favor de confiar en nosotros.

"Sin esta empresa no se podría haber logrado lo que se ha logrado. Repito, don Francisco González Sánchez, al licenciado Jesús González Albuerne y al ingeniero Francisco González Albuerne mi agradecimiento siempre por la confianza y por esta responsabilidad que han tenido", dijo.

Precisó que cuando una persona hace el bien por alguien más, la vida le cambia a quien hace ese bien.

Consideró que es importante al ayudar no esperar nada a cambio, no se debe de esperar la gratitud, ya que en todo caso quien hace el bien se ayuda a sí mismo al desprenderse de las cosas, al no tener egos y a estar pendiente de las necesidades de la gente ya que se logra darle valor real a lo que lo tiene.

"La verdad es que siempre es grato recibir el reconocimiento de la gente, en este caso muy agradecido con la ciudadanía del estado de Nuevo León, porque sé que este es un reconocimiento que otorga el pueblo a personas que ellos consideran que han hecho algo sobresaliente o que es bueno para la gente.

"La verdad es que cuando tú trabajas en estas cosas del ámbito social, lo haces por la necesidad que existe del trabajo, de la ayuda, del vincular necesidad con posibilidad de ayuda, nunca lo haces pensando en que alguien te voltee a ver, es muy gratificante", declaró.

Comentó que lo importante de que existan estos reconocimientos, es que la gente se da cuenta de que cuando haces algo con el corazón y en favor del más necesitado, se abren caminos.