Reconocen a ocho con el Premio Jalisco 2016

Los ganadores fueron reconocidos con una medalla y 88 mil pesos.
El Premio Jalisco 2016 se entregó a ocho personas destacadas en varios ámbitos.
El Premio Jalisco 2016 se entregó a ocho personas destacadas en varios ámbitos. (Cortesía)

Guadalajara

Este jueves el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz hizo entrega del Premio Jalisco 2016 a ocho personas destacadas en varios ámbitos, mismas que fueron propuestas por la sociedad para ser reconocidas.

Durante su discurso el mandatario estatal se dirigió a los galardonados “ustedes son un referente para todos nosotros en cualquier terreno de la vida en la que nos desarrollemos, ya sea social, ambiental, deportivo, científico, cultural o claro está, político".

Los reconocidos recibieron una medalla y 88 mil pesos. En el ámbito Humanístico se premió a Clever Alfonso Chávez Marín, Literario a Carmen Villoro Ruiz, en el ámbito Cultural a José Andrés Casillas de Alba, en el ámbito Cívico a Agustín Hernández González, Laboral a Eusebio Angulo Castellanos, mientras que en el Científico fue elegido Eduardo Rodríguez Noriega, en el Deportivo a Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, quien ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y Medio Ambiental a Víctor Hugo Casillas Romo.

GPE