PGJE ofrece recompensa por joven desaparecido

Daniel Morales Téllez fue secuestrado hace cuatro años cuando se encontraba en el negocio de su papá, en el municipio de San Nicolás.
Daniel Morales Téllez fue secuestrado en 2011 cuando se encontraba en el negocio de su papá en el municipio de San Nicolás.
Daniel Morales Téllez fue secuestrado en 2011 cuando se encontraba en el negocio de su papá en el municipio de San Nicolás. (Milenio Digital)

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León ofrece una doble recompensa, en el caso de un joven desaparecido desde hace cuatro años.

Daniel Morales Téllez fue secuestrado en 2011 cuando se encontraba en el negocio de su papá en el municipio de San Nicolás, y hasta el momento no se ha logrado ubicar.

El monto que se ofrece es de 287 mil 410 pesos para quien aporte información fidedigna que ayude a dar con el paradero o restos del joven, así como también para la persona que dé datos que puedan llevar a dar con los responsables de la desaparición.

Según la ficha con que cuenta Cadhac, el joven fue secuestrado el pasado 14 de enero de 2011. Como características se detalla que es de tez aperlada, cabello castaño oscuro, cara afilada, mentón ovalado, delgado y de una estatura de 1.80 metros.

Como seña particular, Daniel Morales tiene una cicatriz del lado derecho de la cabeza de aproximadamente 5 centímetros, zona en la cual no tiene cabello.

Para quien tenga información puede acudir a la Sub Procuraduría del Ministerio Público que se ubica en la colonia Valle Morelos, en el municipio de Monterrey; o bien, puede hacer su denuncia anónima al teléfono 2020-4223.