Buscan darle a Tempoal una imagen limpia

Define la administración municipal rutas del camión recolector donde la participación de ciudadanos será importante

Tempoal

Tras la habilitación de camión recolector de basura en Tempoal, la administración municipal llevó a cabo el trazo de las diferentes rutas que habrá de seguir a fin de mantener limpias las colonias, el llamado es a la ciudadanía a fin de que participe sacando en tiempo los desechos para su recolección.

Tras sostener una reunión de trabajo con los encargados de limpia pública, el alcalde Patricio Chirinos del Angel dejó en claro que la intensión es darle al municipio otro aspecto y más cuando se tiene en puerta el festejo de Día de Muertos, en los cuales miles de ciudadanos de diferentes partes del país acuden a presenciar los rituales.

"Hemos iniciado con un programa de recolección de basura en el cual juntó con los ciudadanos queremos brindar un mejor servicio, hasta ese día no existía una ruta definida de los camiones recolectores y hoy hemos iniciado con un solo camión por lo q pido a todos quienes así les damos el servicio su apoyo y comprensión para que lleguemos a lo que nos hemos propuesto", explicó el alcalde.

Resaltó el interés de la administración municipal que encabeza de tener las calles limpias de basura, por lo que incluso dijo se compensará a los mismos trabajadores de limpia pública para que se comprometan más en el servicio.

Puntualizó que la participación de la ciudadanía para el buen funcionamiento de este programa es básico, por lo que hizo el llamado a participar de manera conjunta con la administración y ofrecer a los visitantes un aspecto limpio del municipio de Tempoal.