Reciclan más de dos mil árboles de navidad en GAM

Los árboles fueron recolectados para ser triturados y elaborar abono para las áreas verdes de la delegación.
Los árboles se recolectaron en la explanada delegacional, el deportivo Carmen Serdan y el estacionamiento de una tienda
Los árboles se recolectaron en la explanada delegacional, el deportivo Carmen Serdan y el estacionamiento de una tienda (Cortesía delegación G.A.M)

Ciudad de México

Como parte del programa "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece 2014", la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, informó que desde el pasado 7 de enero, la demarcación ha reciclado 2 mil 149 árboles navideños.

Con la finalidad de evitar el abandono y la quema de estas plantas en calles de la delegación, la funcionaria dijo que en la explanada delegacional, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia "Walmart", ubicada en Av. San Juan de Aragón; así como el deportivo "Carmen Serdán", se han recibido 2 mil 149 árboles navideños para ser triturados y convertidos en abono para áreas verdes, jardines y parques de la demarcación.

Señaló que el programa "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece 2014" ha sido exitoso porque cada vez son más las familias que responden a la invitación para reciclar sus árboles secos.

También hizo un llamado a la población para no abandonar sus árboles en vía pública, como ha ocurrido en años anteriores, donde son dejados en banquetas y camellones.

Señaló que en 2013 se reciclaron 6 mil árboles, por lo que espera que esta cifra sea superada este año.