Recaudación de Rentas en Lerdo, llena este lunes

Los ciudadanos buscan aprovechar la promoción del 15% de descuento en el pago del impuesto predial y replaqueo, por lo que desde temprano las oficinas en Villa Vivero recibieron contribuyentes.
En Lerdo, se tuvo gran respuesta de los contribuyentes para el pago de impuestos en Recaudación de Rentas.
En Lerdo, se tuvo gran respuesta de los contribuyentes para el pago de impuestos en Recaudación de Rentas. (Cecilia Rojas)

Lerdo, Durango

Las oficinas de Recaudación de Rentas de Lerdo, ubicadas en plaza Villa Vivero, lucieron llenas en su primer día de labores en este año.

Los lerdenses aprovecharon el descuento del 15% que se otorga en este mes, respecto al pago de obligaciones como el predial y el replaqueo.

Las oficinas tienen un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Varios llegaron desde antes de las 8 de la mañana para hacer fila. A las 9:30 ya varios habían salido con placas nuevas.

En una de las dos puertas con las que cuenta la oficina, se encontraba un joven repartiendo fichas numéricas.

Sin embargo el pobre estaba bastante desorientado y si bien si informaba a los contribuyentes, también se hacía bolas cuando mas de dos personas le hablaban al mismo tiempo.

Por su parte, usuarios indicaron que el trámite en sí no es tan tardado. Aunque las filas fueran tan aparatosas. Así mismo destacaron que el trato del personal en términos generales fue bueno.

JFR