Recauda UP GDL 6.6 toneladas de víveres para damnificados por sismos

En los Centros de Acopio, así como en el acomodo de los productos, participaron 120 personas.
En el centro de acopio se recibieron alimentos enlatados, artículos de aseo personal entre otros víveres.
En el centro de acopio se recibieron alimentos enlatados, artículos de aseo personal entre otros víveres. (Cortesía)

Guadalajara

La Universidad Panamericana campus Guadalajara así como los colegios hermanos Palmares, Jarales, Torre Blanca, Altamira, Altamira la Cima, Liceo del Valle, Los Altos y Tzitlacalli, recaudaron 6.6 toneladas en especie en sus Centros de Acopio en apoyo para las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

Los artículos que recibieron fueron enlatados como atún, frijoles, verduras, chiles,  empaquetados como jugos, café soluble, leche en polvo, leche tetra pack, alimentos para bebé, galletas, dulces, chocolate en polvo, aseo personal como shampoo, jabón, cepillos, pasta de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales y juguetes.

En los Centros de Acopio, así como en el acomodo de los productos, participaron 120 personas las cuales donaron su tiempo a fin de dar orden al acomodo y entrega de los productos.

Los artículos recaudados serán enviados al estado de Morelos en donde serán distribuidos en diferentes comunidades impactadas por el movimiento telúrico a través del Colegio Montefalco ubicado en Jonacatepec, Morelos, ellos se encargarán de la distribución con una brigada de refuerzo en apoyo de los damnificados.

Varios niños entregaron también cartas de aliento con dibujos a las personas afectadas deseándoles que pronto se recuperen de estos difíciles momentos.

GPE