Invierte San Pedro 15 mdp en recarpeteo de El Rosario

Este miércoles dieron inicio las obras en la Calzada, las cuales tendrán una duración de 90 días, en las que se pretende restaurar casi 30 mil metros cuadrados.
Las obras que iniciaron este miércoles durarán 90 días.
Las obras que iniciaron este miércoles durarán 90 días. (Foto: Syndy García)

San Pedro Garza García

Con una inversión de 15 millones 658 mil 588 pesos, el municipio de San Pedro anunció que ya iniciaron labores de recarpeteo en la Calzada El Rosario.

De acuerdo con informes de la administración sampetrina, las labores por parte del municipio tendrán una duración de 90 días a partir de este miércoles.

La rehabilitación del pavimento, según el Ayuntamiento, se realizará desde la avenida Vasconcelos hasta la calle Los Ángeles, con un estimado de 29 mil 650 metros cuadrados.

De los más de 29 mil metros cuadrados, se especificó que 4 mil 900 serán de concreto asfáltico con 4 centímetros de espesor, así como otros poco más de 24 mil con 6 centímetros de espesor.

"Me da mucho gusto estar aquí en la colonia El Rosario porque al hablar de participación son ustedes de los vecinos más participativos.

"Me da mucho gusto iniciar estos trabajos de recarpeteo en la colonia y por otro lado iniciaremos con diferentes calles y avenidas del municipio con los mismos trabajos como la Calzada San Pedro y Vasconcelos", mencionó el edil.

Por su parte, Horacio Gutiérrez, presidente de la Asociación de Vecinos de la colonia El Rosario agradeció a la administración por las labores en la Calzada, al asegurar que son trabajos que ya se demandaban en la zona.

Al evento acudieron también Ricardo Martínez Garza, secretario de Obras Públicas, así como Leonel Botello, director de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas.