Prevén reasignación de mil 600 mdp en presupuesto 2017

Además habría un incremento superior al 10.4 por ciento para el Hospital Civil y el incremento de inflación a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Guadalajara

Una resignación estimada de mil 600 millones de pesos en el presupuesto de egresos 2017 aprobaron los diputados del Congreso de Jalisco durante la noche de este jueves 15 de diciembre.

De acuerdo a los coordinadores Ismael del Toro de Movimiento Ciudadano y Hugo Contreras del Partido Revolucionario Institucional, señalaron que habría un incremento superior al 10.4 por ciento para el Hospital Civil y el incremento de inflación a la Universidad de Guadalajara (UdeG). Además se prevén 100 millones de pesos para municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

Por otra parte, se mantiene la aportación de 40 pesos a la Cruz Roja y Hogar Cabañas a través del pago del refrendo vehicular. Se pronosticaba que la comisión de Hacienda iba a sesionar a las seis de la tarde, sin embargo, no ha iniciado.

Posterior a que se someta a votación el presupuesto en dicha comisión, se someterá a consideración del pleno. La sesión de pleno se encuentra en receso desde las dos de la tarde.

GPE