Se realiza en Ocotlán sesión de cabildo récord

Los regidores del PAN, PRD y MC argumentan que se les entregó una convocatoria donde se señalaba que la sesión empezaría a las 9:30.

Ocotlán

En 15 minutos la mayoría de los regidores de Ocotlán analizaron, discutieron y aprobaron los nueve puntos y los cuatro asuntos generales que se tenían contemplados en la orden del día para la sesión de cabildo programada hoy a las 9 de la mañana.

Como si trataran de romper un récord en esta ocasión ni siquiera esperaron a que llegaran los demás ediles para comenzar el consejo.

En la sesión se consideró la aceptación de dos nuevos reglamentos municipales: el de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y el de Equidad de Género. De igual forma se autorizó la cesión de derechos posesorios a una persona, sin embargo el tema más relevante fue la forma en que se destinarían a las personas afectadas por las inundaciones los recursos del Fondo Estatal de Desastres Naturales (Foeden).

De acuerdo con los regidores del PAN, PRD y MC que llegaron a las 9:15 a ellos se les entregó una convocatoria donde se señalaba que la sesión empezaría a las 9:30.