Empresarios exigen se reactive el centro de Tampico

"Se requiere inversión, reactivacón de espacios, reconfiguración de los comercios e incentivar a los empresarios" Gregorio Paramo, presidente de ARCIM.
Comercios en el centro de Tampico.
Comercios en el centro de Tampico. (Especial)

Tampico

Esta mañana los empresarios de la zona centro del municipio de Tampico sostuvieron una reunión con la candidata del PRI-VERDE-Nueva Alianza a la alcaldía de la ciudad, Magdalena Peraza, le hicieron una atenta solicitud exigiendo la reactivación de la zona centro de Tampico, ya que la consideran olvidada por parte del gobierno, confiando en ser escuchados por la maestra y que de quedar electa ayude al sector empresarial.

El presidente de ARCIM, Gregorio Paramo, señaló que se requiere inversión, reactivación de espacios, reconfiguración de los comercios e incentivar a los empresarios que aun mantienen la actividad.

Magdalena Peraza dijo que el retomar proyectos que no alcanzó a cumplir en la pasada administración municipal, como lo fue la reactivación de la Isleta Pérez, así como los edificios abandonados, serán una parte muy importante de su administración al quedar electa.

"Los edificios abandonados se pueden modernizar y ser utilizados como casas-habitación",dijo.